Ir al contenido principal

Goodreads Reading 2015 Challenge

Quería dedicar mi primera entrada a toooodos los libros que voy a leer este año.
Se trata del Goodreads Challenge, donde te marcas un objetivo, cuántos libros quieres leer este año.
Yo, en particular, he marcado 50, y ojalá supere con creces esa cifra. Por ahora llevo 3 libros leídos:

- El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. En realidad, este libro empecé a leerlo en Diciembre, pero al terminarlo en Enero, me lo ha contado como leído este año. ¿Trampa? Tendré que leerme entonces 51...

- Nubes de Ketchup, de Annabel Pitcher. Este libro lo vi porque Chincla (http://elrincondechincla.blogspot.com.es/), a la cual conoceréis, me agregó como amiga (¡¡GRACIAS!! Porque si no no podía haber entrado en esta maravillosa espiral grupos-blogs) y vi que lo había puntuado muy bien, así que como no sabía qué leer me decidí por ese, ¡y me encantó!

- Trafalgar, de Benito Pérez Galdós. Sí, uno obligado para Historia. Lo fui dejando y dejando hasta el día de antes del examen, e imaginaros cómo acabé al terminar de leerlo, nombres de barcos, de capitanes y de almirantes bailando en mi cabeza. Sin embargo, y para mi sorpresa, ya que no me van mucho este tipo de libros, me gustó. Vale, odié las partes en las que se describían maniobras en la batalla y eso, pero lo que es la historia en sí me enganchó. ¡Quién me lo iba a decir!




En este momento estoy leyendo "Recuerda que me quieres", de Wendy Davies, y me estoy llevando una buena impresión. Es la lectura conjunta del grupo "Books&Whatsapps", al que os animo a formar parte.

¿Y qué libros tengo previstos? Bien, por ahora, en mi estantería de "to-read" están:


Si queréis dejar algún comentario, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál quitaríais de esa lista?



Comentarios

  1. ¡Hoola! No me había pasado por el blog antes (leí mal la dirección y me rendí porque aquello no me llevaba a ninguna parte), pero ya estoy aquí :3
    Me alegro de que te haya gustado Nubes de Kétchup, siempre sabe bien que las recomendaciones de Goodreads ayuden a otros a encontrar buenas lecturas :)

    Un besín enorme (obviando la paradoja -.-) ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya lío que monté con la URL! A veces entraba, otras decía que no existía, otras se iba a otro blog con el mismo nombre... tuve que borrarlo todo y empezar de cero de nuevo D:
      Pero ya estoy aquí, dispuesta a leer todo lo que pase por mis manos (mucho tiene que ver Goodreads, sí señor).
      Un besooooo<3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.